Hoy en día puedes esperar de todo en una campaña de moda, super modelos al natural, radical beauty make overs... pero si detrás de todo esto existe un propósito altruista, mejor. Michael Kors celebra su 5º aniversario de "Watch Hunger Stop", campaña anual de la marca en la que trabaja de la mano con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP por sus siglas en inglés.)
Cortesía Para esta edición, la firma se unió con el artista neoyorkino para crear el diseño que reflejaría el objetivo de la ONU, que es lograr cero hambre en el mundo para el año 2030.
Cortesía Las camisetas de edición limitada estarán en todas las Life Stores de Michael Kors de Estados Unidos y en algunas tiendas selectas al rededor del mundo. Por cada camiseta vendida se donarán 100 comidas a niños necesitados a través de la WFP. Además, Michael Kors donará 100 más si los clientes comparten un post usando la t-shirt con el hashtag #watchhungerstop. Hablando más de como esta campaña abarcará el social media, para Snapchat tendrán un filtro el 1º de octubre por el Día Mundial de la Alimentación y por cada post se donarán 25 comidas. El segundo item es el icónico reloj Runway con un diseño ilimitado que sólo se venderá este otoño, por el cual también se donarán 100 comidas por venta. Algunas de las celebs que participarán son Kate Hudson y Hailee Steinfeld.
Cortesía Cortesía Para más información sobre la campaña y como ayudar visita watchhungerstop.com