Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colección de Saint Laurent nos gustó, pero los zapatos nos dejaron sin palabras

La colección de Saint Laurent nos gustó, pero los zapatos nos dejaron sin palabras
destacada-zapatos-ysl
-

Pisando fuerte: las palabras que define a la perfección la colección de zapatos que se presentó esta tarde en el desfile SS19 de  Saint Laurent . Personalmente la ropa es lo primero llama mi atención cuando veo un show, pero esta vez fui incapaz de quitarle los ojos de encima a los pies de las modelos. El Saint Lautent  de Anthony Vaccarello es el sinónimo de la elegancia y sensualidad parisinos en su máxima expresión, sus zapatos siempre se han caracterizados por su estilismo y en algunos casos, excentricidad, pero siempre logrando la belleza estética. Por eso, no me sorprendieron del todo estas nuevas tendencias en zapatos sino que me enamoraron por completo. Así que, paso a paso, te presentó los zapatos que estamos seguros se volverán un hot trend próximamente.

Metálicos

En toda la colección se hizo presente esta tendencia, pero en cuestión de zapatos pudimos verlas en botas, botines, strapy sandals y plataformas (una de mis favoritas).

Publicidad
zapatos-metalicos-ysl
-

Shutterstock El estampado de pitón se cuela hasta los zapatos y Vaccarello lo presenta en cowboy boots.

Saint Laurent show, Detail, Spring Summer 2019, Paris Fashion Week, France - 25 Sep 2018
-

Shutterstock Uno de mis top. Las chunky jewels se hacen presentes en la pasarela, bordadas sobre plataformas descubiertas, convirtiéndose en un statement piece que quiero tener en mi clóset ya.

Saint Laurent show, Detail, Spring Summer 2019, Paris Fashion Week, France - 25 Sep 2018
-

Shutterstock No, no hablo del tacón. Estoy segura que estas super high thigh boots se convertirán en las favoritas de las celebs. Cubren toda la pierna dándole un toque western al look.

Saint Laurent : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2019
-

Getty Aunque no es la primera vez que vemos estas estrellas en YSL, sin duda alguna me recordaron a las icónicas estrellas de Stella McCartney. ¡Aún así, entraron a mi wishlist!

estrellas-zapatos-ysl
-

Shutterstock         Las plataformas con diferentes prints al resto del zapato son sin duda una divertida propuesta por parte de Vaccarello.

zapatos-plataforma-ysl
-

Shutterstock

Publicidad