Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spoiler alert! Zara acaba de lanzar una playera con el final de una película al frente

Spoiler alert! Zara acaba de lanzar una playera con el final de una película al frente
Zara-tshirt-graphic-thelma&louise
-

Nuestro retailer de fast fashion favorito acaba de sorprendernos con una playera que tiene un spoiler impreso al frente. Anteriormente nos ha integrado a personalidades de Hollywood con colecciones inspiradas en Mickey, Friends y recientemente, Snoopy, sin embargo, nunca antes había lanzado pistas sobre películas. La pieza está inspirada en la película de culto Thelma & Louise que probablemente ya viste, pero en caso de que no, salte de la nota. La pieza en cuestión tiene plasmado un fotograma del final de la película protagonizada por Brad Pitt, Susan Sarandon y Geena Davis en donde se puede ver el auto de Thelma y Louise cayendo al precipicio en el Gran Cañón. Un momento que es, sin duda, el más memorable de la cinta. Lee: EmRata está por agotar este bolso de plástico de Zara

zara-thel-a-1537356704
-

Publicidad

Zara Está disponible por la módica cantidad de $399, un precio demasiado accesible para una pieza statement de este nivel. Combínala con jeans y mules blancos de tacón. Lee: Puedes copiar el polémico blazer dress de Meghan Markle ¡y está en Zara!

spoiler-1537356720
-

Zara Es un flashback del final de la película. ¿Ya te acordaste? Si eres de las que todavía no ha visto la película, tienes que verla y después corre a tu Zara más cercana por la t-shirt. Recientemente, la firma española lanzó una línea especializada para mujeres embarazadas que cuenta con las mismas piezas de la colección de temporada.

Publicidad