Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Bekcham en el front row de Victoria Beckham y el momento familiar más lindo de #LFW

Los Bekcham en el front row de Victoria Beckham y el momento familiar más lindo de #LFW
Beckham-family-Victoria-Beckham-Front-row
-

Aunque por lo regular Victoria Beckham presenta sus nuevas colecciones en Nueva York, esta edición, la diseñadora se presentó en su ciudad de origen, Londres. La ex Spice Girls celebró el décimo aniversario de su marca homónima en el lugar que la vio crecer y que la convirtió en una celebridad. Aunque comenzó su carrera como cantante, durante 10 años, Victoria Beckham ha demostrado que su punto fuerte es la moda y lo ha confirmado ganando varios premios dentro de la industria. Su último desfile tuvo lugar en Mayfair, dentro de las Galerías de Thaddaeus Ropac, un lugar ubicado cerca de la flagship store de su firma. Su desfile fue tan en grande que hasta se transmitió en vivo por las pantallas de Piccadilly Circus. El principal objetivo de su show fue demostrar que durante 10 años ha creado moda para mujeres de todas las edades, así que la encargada de abrirlo fue la modelo Stella Tennant de 47 años. Lee: Todas las modelos que desfilarán en Victoria Secret Fashion Show 2018 La pasarela, además de mostrar prendas clásicas y elegantes muy al estilo de la diseñadora también tuvo un momento emotivo. Al finalizar, Victoria Beckham caminó por la pasarela y le dio un beso a cada uno de sus hijos y a su esposo David Beckham. La familia completa le demostró su apoyo desde la primera fila.

Después del desfile, la familia organizo una fiesta en el club Mark’s en donde asistieron sus amigos cercanos, Gordon Ramsay, su esposa, Jourdan Dunn, Alanna Arrington, Winnie Harlow y Alexa Chung.

Publicidad

Como es costumbre, David Beckham compartió el emotivo momento en Instagram. Primero subió una imagen en donde aparecen Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. En seguida aparece el video en el que Victoria cierra el show y le da un beso a cada uno. Lee: Guía de todos los tatuajes que Justin Bieber y Brooklyn Beckham tienen en común

Publicidad