Un paso más

La creatividad se hace acompañar de evolución, una sola meta nunca es suficiente porque siempre se buscan ideas nuevas, innovación e inspiración.

2071

Vivir bajo tus propias reglas es una decisión que en principio podría parecer difícil, sin embargo, no existe mejor alternativa que la libertad. Cada elección se vuelve un acto de autonomía marcada por el hambre de crear un mundo a medida, en donde lo principal es ser quien somos, sin dar explicaciones.

La comodidad de avanzar a nuestro ritmo es una sensación que Vans entiende a la perfección, después de todo, siempre nos ha impulsado a pensar más allá de lo que vemos. No conformes con la creación de UltraRange, ahora presentan UltraRange 3D.

Publicidad

Con esta silueta, la marca celebra el confort y agarre que es capaz de aportar. UltraRange 3D debe su inigualable comodidad a la suela de tres dimensiones, una fusión entre las plantillas Vans UltraCush™ Lite 3D y la suela waffle de goma invertida.

La mezcla de estos elementos, dan como resultado un ajuste suave y acojinado que te permitirá llegar hasta donde tú lo decidas. Sumado a sus particularidades, también mejora la transpiración y estabilidad, factores inherentes a una pisada tan firme como tus convicciones.

Vans ofrece un amplio espectro de posibilidades, pero la versatilidad de este modelo se vuelve mayúscula al adherir el diseño Vans’ LuxLiner™, que por su forma de botín aporta un ajuste superior y una fácil colocación.

Así es como Vans UltraRange consigue demostrar por qué es y seguirá siendo una de las líneas más vanguardistas que conecta de inmediato con el espíritu creativo, deportista o cualquier otra personalidad que esté dispuesta a derribar barreras para construir su destino.