Hecho en México: La campaña de H&M Studio AW18

263

H&M acaba de lanzar su colección Studio AW 18 de la mano de los personajes mexicanos que están conquistando a la industria del entretenimiento y la necesitas en tu clóset.

Los protagonistas de la campaña digital son nada más y nada menos que Dario Yazbek, Paulina Davila, Irene Azuela, Alfonso Dosal y Minnie Wear. Todos presentan las prendas top del gigante sueco del low cost en un fashion film.
Manuel Zúñiga
La colección está inspirada en la caricatura de culto Twin Peaks y cuenta con piezas súper femeninas y ropa clásica para hombres. En conjunto, las prendas dan una vibra de los años 50.
Un vestido de lana o un cardigan cropped combinado con una gabardina pinzada, forma parte de nuestros looks favoritos. Para hombre, en nuestra wish list están las chamarras de mezclilla voluminosas, los jeans rectos y las blusas de tortuga.
Manuel Zúñiga
La campaña estuvo creada por un equipo de mexicanos. El styling estuvo a cargo de Nayeli de Alba, quien también fue stylist en la increíble campaña para la apertura de H&M Madero y en campañas pasadas y en cuanto a los beauty looks, Pamela Segura fue la responsable del makeup y Carlos Arriola del pelo.
Manuel Zúñiga
El fashion film de la campaña estuvo producido por Santiago y Mariana Arriga y Federico Fabregas y en él, aparecen los actores e influencers luciendo las nuevas piezas AW 18 de H&M.
Manuel Zúñiga 
Si estás interesado en adquirir la colección, estará disponible a partir del jueves 6 de septiembre en el Centro Comercial Santa Fe.
Publicidad