Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hecho en México: La campaña de H&M Studio AW18

Hecho en México: La campaña de H&M Studio AW18
h&m-studio-aw18-campaña-hecho-en-mexico
-

H&M acaba de lanzar su colección Studio AW 18 de la mano de los personajes mexicanos que están conquistando a la industria del entretenimiento y la necesitas en tu clóset.

Los protagonistas de la campaña digital son nada más y nada menos que Dario Yazbek, Paulina Davila, Irene Azuela, Alfonso Dosal y Minnie Wear. Todos presentan las prendas top del gigante sueco del low cost en un fashion film.


Publicidad
coleccion-hm-6
-

Manuel Zúñiga

La colección está inspirada en la caricatura de culto Twin Peaks y cuenta con piezas súper femeninas y ropa clásica para hombres. En conjunto, las prendas dan una vibra de los años 50.

Un vestido de lana o un cardigan cropped combinado con una gabardina pinzada, forma parte de nuestros looks favoritos. Para hombre, en nuestra wish list están las chamarras de mezclilla voluminosas, los jeans rectos y las blusas de tortuga.


hm-coleccion-1
-

Manuel Zúñiga

La campaña estuvo creada por un equipo de mexicanos. El  styling estuvo a cargo de  Nayeli de Alba, quien también fue stylist en la increíble campaña para la apertura de H&M Madero y en campañas pasadas y en cuanto a los  beauty looks, Pamela Segura fue la responsable del makeup y Carlos Arriola del pelo.

coleccion-hm-5
-

Manuel Zúñiga


coleccion-hm-4
-

Manuel Zúñiga

Si estás interesado en adquirir la colección, estará disponible a partir del jueves 6 de septiembre en el Centro Comercial Santa Fe.

Publicidad