Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Nikolai de Dinamarca o el "príncipe hípster" que ahora es modelo

El príncipe Nikolai de Dinamarca o el "príncipe hípster" que ahora es modelo
Nicolas-de-Dinamarca
-

Siempre hablamos de William y Harry porque son encantadores, guapos y pertenecen a un lejano mundo que sólo podemos imaginar. Sin embargo, la Casa Real de Inglaterra no es la única que resguarda royals de ensueño. En Dinamarca, hay un príncipe que acaba de cumplir 19 años. Su nombre es Nikolai –Nicolás–, príncipe de Dinamarca, séptimo en la línea de sucesión al trono y nieto del príncipe consorte Enrique, el denominado royal más malhumorado, quien hace poco declaró que se niega a ser enterrado con su esposa, la reina Margarita II. No obstante, y alejado de todo ese drama, damos la bienvenida a nuestra lista de favoritos a Nicolás, quien recientemente cumplió años.

Nicolás, Alejandra y Enrique
-

Publicidad

Foto: Nicolás, su mamá Alejandra y su hermano Enrique. Crédito: Shutterstock A pesar de que se mantiene alejado de los medios, sabemos algunas cosas de él, pues hace unos años lo descubrieron y lo nombraron como , con gustos musicales que señalan el house y a  Justin Timberlake . Durante su cumpleaños pasado, cuando celebró la mayoría de edad en un yate de su abuela, el joven Nikolai posó para las cámaras con todos los miembros de su ‘complicada’ familia: su papá el príncipe Joaquín, la princesa María, su actual esposa, su hermano Enrique, sus medios hermanos Félix y Atenea, y la condesa Alejandra, mamá de Nicolás.

Familia Real de Dinamarca
-

Foto: Shutterstock A principios de año, su papá mencionó a Billed Bladet que el guapo príncipe “no debería ser forzado a nada. ”, liberando de este modo a su hijo de toda obligación con los protocolos y responsabilidades de la realeza. Además, se anunció que sólo el heredero al trono, el príncipe Cristian, recibirá dinero, tierras y un título. Los demás miembros no. Al lado de otros royals como Lady Amelia Windsor y Lady Kitty Spencer, Nikolai debutó en la moda de la mano de Dolce & Gabbana. Desde entonces, el joven de pelo castaño y ojos verdes ha continuado su carrera en el modelaje firmando con la agencia Scoop Models en Dinamarca.

002_prince_nikolai_vogueint_aug22_credit_scoop_models_photo_by_marco_van_rijt_jpg_3325_jpeg_7787.jpeg_north_499x_white-1
-

Foto: Scoop Models Además de haber participado con la firma siciliana, Nikolai participó en el último desfile de Christopher Bailey para Burberry y en junio fue el encargado de abrir el primer desfile de .

Dior Homme : Runway - Paris Fashion Week - Menswear Spring/Summer 2019
-

Foto: Getty Esperamos ver más, mucho más, del príncipe hipster.    

Publicidad