Lady Gaga extravagante está de regreso pero esta vez ‘à la française’

344

Lady Gaga está usando las calles de Paris para darnos una probadita de su street style para Otoño y estos looks son apenas el comienzo de su estilo extravagante à la française.

La cantante fue fotografiada en Paris llevando un estilo atrevido –muy ella- pero al mismo tiempo, parisino y con el que también está promocionando su próxima película A Star is Born, la cual se presentará por primera vez en el Festival de Cine de Venecia esta semana.

Publicidad

El look que más nos ha impactado hasta ahora, es un vestido rojo firmado por Co que usó el fin de semana y que complementó con un beauty look natural y con su pelo rubio en un updo. Accesorizó su outfit con lentes en forma de cat eye y stilettos negros.

Lee: Lady Gaga sorprende con aparición en el Pride de Nueva York

El vestido gritaba por todos lados parisian girl!, era flowy, le quedaba a la altura del tobillo, tenía mangas abultadas, un moño en el cuello y cinturón.

Shutterstock

Luego, a principios de esta semana optó por un look bold. Una gabardina de PVC azul eléctrico firmada por Nicolas Jebran, que combinó con un top verde fosforescente y biker shorts de Naked Wardrobe (la marca que las Kardashians y más celebs aman). Para darle un toque más edgy, usó botines de plataforma y gafas cuadradas.

 

Shutterstock

Lee: Lady Gaga y Bradley Cooper lucen muy enamorados en A Star Is Born

Este será un mes muy ocupado para la intérprete de “Poker Face”, pues comenzará a promover la película que protagoniza junto a Bradly Cooper. A finales de año se trasladará a Vegas para dar su show titulado Lady Gaga Enigma.