Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El diplomado universitario para ser influencer de moda y belleza

El diplomado universitario para ser influencer de moda y belleza
Chiara-Ferragni-Diploma-Influencer
-

Aquí una razón de peso para ir a la universidad: puedes convertirte en influencer profesional.

Lo único que tienes que hacer es asistir a la Universidad Autónoma de Madrid y matricularte en el curso “Intelligence Influencers: Fashion & Beauty”, que a lo largo de cinco meses te dará una certificación oficial para trabajar, literalmente, en tus publicaciones en redes sociales.

El curso, que empieza el 19 de octubre, consta de varias materias, entre ellas: Personal Branding, Estilismo e Imagen Personal, Fotografía y Edición, Monetización de tu marca y por supuesto, Optimización del espacio personal, ya sea Instagram, YouTube, una página web o incluso un blog.

Publicidad

Una de las materias quizá más atractivas para que no tomes personal ninguna crítica y mejor le saques partido con alguna estrategia es: “El lado oscuro de la comunicación: estrés, trolls y haters”.

“Nuestro objetivo general es que, finalizado el curso, una persona que lo complete con provecho, sea capaz de utilizar los conocimientos adquiridos para hacer de su actividad como influencer el inicio de una profesión”, promete la descripción del “Intelligence Influencers: Fashion & Beauty”.

"La marcada tendencia al declive del marketing tradicional y el progresivo incremento del marketing de influencia dibujan una realidad tanto en el plano internacional como en el nacional: la figura del influencer ha llegado para quedarse”, aseguran los creadores del curso.

Y no es para menos: al menos en España "se espera un crecimiento del 400% para las campañas con 'influencers' de mayor presupuesto. Esto dibuja un panorama muy favorable para la actividad de marketing con influencers".

Otro gancho que seguro atrapará tu atención es que la Directoria Honoraria del curso es nada menos que la diseñadora de modas Agatha Ruiz de la Prada, así que en verdad, esto es para que veas de forma profesional tu futuro como influencer.

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Inscribirte en las oficinas de la universidad, o bien, vía internet. Tienes hasta el 27 de agosto para hacerlo.
  • Asistir de lunes a miércoles de 17:30 a 20:30 horas del 19 de octubre al 20 de marzo.

Si no puedes viajara a España a asistir al curso, lo puedes hacer en la modalidad "virtual classroom". Cabe aclarar que este caso, no obtendrás una certificación oficial.

Publicidad