Karl tiene una nueva musa y una colección en colaboración con ella

366
Getty
- Publicidad -

Kaia Gerber sigue apoderándose de la industria de la moda y al parecer no planea parar o por lo menos no pronto. La modelo no está limitando su talento sobre la pasarela y ahora, está diseñando sus propias prendas de la mano de uno de los diseñadores más prestigiados dentro de la industria.

Karl y Kaia anunciaron que tendrían una colaboración a principios de años y hoy por fin, la joven de 16 años está colaborando con Karl Lagerfeld, quien ha sido uno de los principales impulsores de su carrera. Su reciente colección es una mezcla del estilo californiano y off-duty de Kaia y la elegancia del Kaiser de la moda.

Karl x Kaia
Publicidad

La línea Karl x Kaia incluye hoodies, guantes de piel, blazers, entre otras cosas. Aquí te enseñamos nuestras piezas favoritas.

Lee: Llegó el make up de Karl Lagerfeld y el empaque es lo más cute que verás hoy

Karl x Kaia
Karl x Kaia
Karl x Kaia

Karl Lagerfeld ha sido uno de los principales impulsores de la carrera de Kaia, además de ser su musa, y la protagonista de algunos de sus shows, ahora tienen una línea de ropa y accesorios, que seguramente conquistará el clóset de las fashion lovers.

Lee: Ponte a temblar Kaia Gerber, la hija de Catherine Zeta-Jones es la nueva promesa adolescente

La colección estará disponible en plataformas digitales a partir del 30 de agosto por dos semanas y después, será trasladada a retailers alrededor del mundo.