Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lejos del traje godínez, cerca del fashion statement: suit me up!

Lejos del traje godínez, cerca del fashion statement: suit me up!
Venus-Power-Suit
-

Estoy fascinada con la tendencia de los conjuntos de saco y pantalón y de los trajes que hemos estado viendo durante estas últimas temporadas. Ya sean en telas estampadas, colores brillantes o siluetas modernas, muy lejos de los clásicos trajes Godínez, este debe ser el nuevo uniforme off duty para todas las chicas cool. El traje para mí es sin duda chic y definitivamente rudo (bad ass) a la vez. Tiene todos los elementos masculinos, pero con un toque femenino y vanguardista. Se pueden mezclar fácilmente y combinar dependiendo de la ocasión.

IMG_9905
-

Publicidad

Cortesía En mi caso, me encanta usarlos con una playera blanca o un y tenis para el día o tacones altos para la noche. También me fascina la idea de abotonarse el saco y usarlo sin nada abajo dándole un toque más sexy.

IMG_3025
-

Cortesía Me gusta mucho usar estos conjuntos, pero cambiando el pantalón por unas bermudas y combinarlos con zapatos de punta . De hecho, les voy a revelar mi última locura. Recientemente he estado obsesionada con esta tendencia y sin poder encontrar un traje de bermudas, fui al departamento de caballeros de Zara y compré un traje de la talla más pequeña que había, con la ayuda de un sastre lo convertí en ese conjunto que yo tanto quería.

IMG_9904
-

Cortesía Espero verlas a todas con nuevo uniforme cool de .

IMG_9885
-

Cortesía

Publicidad