Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo desarreglado de Justin Bieber es completamente planeado (aunque no parezca)

El estilo desarreglado de Justin Bieber es completamente planeado (aunque no parezca)
justin-bieber-look
-

Con Justin Bieber solo hay dos opciones, lo amas o lo odias. Si eres del grupo que lo ama, seguramente en el fondo piensas que a pesar de que te encanta tiene un estilo desarreglado y hasta cierto punto fachoso, si eres del squad que lo odia, sin duda crees que su forma de vestir es la peor. Sin embargo, no importa de qué grupo seas, estás equivocada, pues aunque parezca que no se esfuerza ni tantito a la hora de vestirse es todo lo contrario, se esfuerza y mucho más de lo que te imaginas. La gente piensa que el intérprete de “Sorry” siempre anda en fachas, pero de hecho, su estilo es súper planeado y la mente maestra detrás de sus looks effortless es la prestigiada stylist, Karla Welch, quien también viste a Lorde, Oprah, Karlie Kloss, entre otras celebridades. Lee: Justin Bieber explica porqué Hailey Baldwin y él lloraban en una banqueta

Justin Bieber and Hailey Baldwin out and about, New York, USA - 30 Jul 2018
-

Publicidad

Shutterstock Su estilo desaliñado que incluye camisas de franela, hoddies oversized, T-shirts de bandas de rock y ripped jeans han causado controversia entre las beliebers pues algunas creen que su forma de vestir es demasiado descuidada y que debe usar otro tipo de prendas. Karla y Justin trabajan de la mano para que el cantante luzca “increíblemente desarreglado” tanto en el escenario como en el street style.

Justin Bieber out and about, New York, USA - 07 Aug 2018
-

Shutterstock Él es tan valiente, así que es divertido, y podemos volvernos locos. Es una increíble cantidad de libertad creativa ", dijo Karla sobre el estilo de Justin en una entrevista a Los Angeles Times. Incluso en colaboración con Hanes crearon una colección de diferentes T-shirts blancas con fit perfecto.

justin
-

Shutterstock Así que no, no agarra lo primero que ve en su clóset. La combinación de colores, piezas, prints y telas está completamente planeada. Hasta el más mínimo detalle de sus looks está pensado.

Publicidad