Faldas episodio VI: el regreso del tableado

251
IMAXTREE

Estamos hablando de pleats, no hay mejor referencia para un look de escuela que el detalle tableado de una prenda. Ya sea que te comprometas al cien y lo combines con un suéter y un blazer o le des la vuelta al old school con un par de botas y accesorios edgy.

Qué mejor que una pieza tableada para recordar la nostalgia del back to school, y aún mejor si sigues los pasos de Loewe o Gucci para aplicarlo en tu día día.

LOEWE, GUCCI, LOUIS VUITTON/ IMAXTREE
Publicidad

Sin duda, el mix de color es uno de nuestras aplicaciones favoritas, más preppy imposible. Prueba combinando tu top y bottom con acentos neutros, tendrás un look classy y cool al mismo tiempo, que podrás usar tanto en una cita como en la oficina, solo recuerda elegir tus complementos pensando en lo que harás en tu día.

IMAXTREE

Prueba uno de los combos más fáciles: falda+blazer+botas. De esta ecuación podrás partir sin importar tu estilo, crea un outfit arriesgado con combat boots y lentes aerodinámicos, jugando con colores tierra o sobrios. Da un giro a tu clásica imagen con un blazer estampado y una falda en pantone vibrante, si sientes un poco elevado el tono aterrízalo con accesorios nude, ¡éxito!.

IMAXTREE

Atrévete a llevar el tableado de la falda hasta un top, da igual que estén al frente o solo en algún detalle, salir de lo común te dará ese extra que estabas buscando.

GETTY IMAGES