Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Faldas episodio VI: el regreso del tableado

Faldas episodio VI: el regreso del tableado
Destacada
-

Estamos hablando de pleats, no hay mejor referencia para un look de escuela que el detalle tableado de una prenda. Ya sea que te comprometas al cien y lo combines con un suéter y un blazer o le des la vuelta al old school con un par de botas y accesorios edgy. Qué mejor que una pieza tableada para recordar la nostalgia del back to school, y aún mejor si sigues los pasos de Loewe o Gucci para aplicarlo en tu día día.

Interior-Horizontal3
-

Publicidad

LOEWE, GUCCI, LOUIS VUITTON/ IMAXTREE Sin duda, el de color es uno de nuestras aplicaciones favoritas, más preppy imposible. Prueba combinando tu top y bottom con acentos neutros, tendrás un look classy y cool al mismo tiempo, que podrás usar tanto en una cita como en la oficina, solo recuerda elegir tus complementos pensando en lo que harás en tu día.

Interior-Vertical1
-

IMAXTREE Prueba uno de los combos más fáciles: . De esta ecuación podrás partir sin importar tu estilo, crea un outfit arriesgado con combat boots y lentes aerodinámicos, jugando con colores tierra o sobrios. Da un giro a tu clásica imagen con un blazer estampado y una falda en pantone vibrante, si sientes un poco elevado el tono aterrízalo con accesorios nude, ¡éxito!.

Interior-Horizontal1
-

IMAXTREE Atrévete a llevar el tableado de la falda hasta un top, da igual que estén al frente o solo en algún detalle, salir de lo común te dará ese extra que estabas buscando. GETTY IMAGES

Publicidad