La marca australiana que no sabía que debía tener en el radar

566

Esta semana les voy a contar sobre mi más reciente obsesión: Realisation Par.

Hace poco más de una año, descubrí esta marca australiana y desde entonces, me he convertido en una gran fan, cada una de sus piezas tiene el corte, la caída y la calidad perfecta. Están hechas de seda, atemporales y lo mejor de todo, no son costosas.

Publicidad

Entre la oferta de Realisation Par encuentras vestidos minis y midis, blusas y faldas, todos con diferentes estampados y son súper combinables para cualquier momento del día, por la mañana o por la noche y en especial perfectos para llevar en temporada de verano.

Personalmente, uso sus vestidos con y sin mangas, y me encanta combinarlos con tenis, combat o cowboy boots, dándoles un toque todavía más cool. Sus faldas largas -que forman parte de sus más recientes diseños- son perfectas para llevar con camisolas o T-shirts. El truco está en los los accesorios que uses para darle al look la vibra de un día casual o elevarlo para un hot date.

Cortesía

Realisation Par significa “Hecho Para” y fue fundada por dos australianas llamadas Alexandra Spencer y Teale Talbot en 2015. Aunque la marca es australiana, las piezas son fabricadas en China y es la marca que las cool girls necesitamos usar durante la época de calor.

Cortesía

Después de tres años, los vestidos siguen causando furor entre las fashionistas de todo el mundo, por lo simple del diseño y ese toque chic que te dan al momento de usarlos.

Cortesía

Creo que el éxito de esta marca radica también en el excelente marketing de estas chicas que hoy en día cuentan con el Instagram más cool (@realisationpar) donde las protagonistas de las fotos son it girls y celebrities como Kaia Gerber, Bella Hadid, Margot Robbie, Elsa Hosk y Emily Ratajkowski entre otras.

Hasta hace poco estas prendas eran de venta exclusiva en la página web con el mismo nombre, pero recientemente han empezado a venderse en Londres en tiendas departamentales. Ahora corran a comprar una de las prendas de esta marca y espero que les guste tanto como a mí.

Venus.