Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este verano, Vans tiene las 4 colaboraciones que lo hacen aún más cool

Este verano, Vans tiene las 4 colaboraciones que lo hacen aún más cool
Vans-4-Colaboraciones
-

Bien sabemos que Vans es experto en hacer colaboraciones increíbles con otras marcas, artistas y diseñadores. Estas fueron nuestras 4 colaboraciones favoritas de Vans este verano:

  1. Con Deign Assembly

Vans se juntó con Design Assembly para crear una colección de ropa, accesorios y zapatos inspirada en los 90´s. Para esta colaboración, los diseñadores se juntaron con Van Doren Rubber para reinventar el logo de Vans. Estas prendas son totalmente retro, en ellas destaca el color negro, los textiles de pana y los colores cálidos con construcción oversized. Esta colección es perfecta para todos los fans de los años noventas.

Publicidad

2. Con LQQK Studios

Vault x Vans se unen con LQQK Studios, un estudio de serigrafía y diseño en Brooklyn . Igual que Vans, la línea de ropa de LQQK Studios se ha convertido en ítems de culto desde el 2011, llamando la atención de todos los cazatendencias de Nueva York. Los diseñadores de Vault x Vans y LQQK Studios se inspiraron en la silueta Epoch Sport LX de Vans y crearon una cápsula especial con el look Authentic, en negro, púrpura y crema con el icónico logo de “V”. La colección también incluye dos camisetas con el icónico patrón checkers de Vans y una chamarra impermeable.

3.Con WTAPS

Vault x Vans también sacó otra colaboración este verano con la famosa marca japonesa WTAPS. Esta colaboración combina la artesanía japonesa con la estética de Vans para crear unos zapatos con flamas vibrantes en los lados, un par en naranja y el otro en azul.

4. Con Van Gogh Museum

Por último esta colaboración fue creada para los fans del arte. Vans colaboró con el Van Gogh Museum en Amsterdam para crear una colección que junta la icónica forma de zapatos de Vans con el arte de Van Gogh. Esta colección cuenta con chaquetas y zapatos creando la mejor mezcla entre el streetstyle y el post-impresionismo.

 

Publicidad