Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vestirte para el gym, pero sin ir al gym: porqué amo el athleisure

Vestirte para el gym, pero sin ir al gym: porqué amo el athleisure
Venus-Fabbricattore-Athleisure
-

En el pasado las piezas deportivas eran exclusivas del gym, sin embargo, la necesidad de estar cómodas en cualquier momento, y poder salir con lycras, tenis y gorra, combinándolos con blazer o faldas de denim, es sin duda la nueva propuesta llamada athleisure.

 

Athleisure es crear looks cómodos y a la vez femeninos, balanceando la vibra sporty y casual. Los leggings, crop tops y bomber jackets, son algunos ejemplos de esta tendencia.

Publicidad

IMG_8559
-

Esta fiebre por lo sport ha conquistado tanto a celebridades como fashionistas y diversas marcas de lujo se han unido a esta oda de estilo, como Balenciaga (con sus inconfundibles tenis Triple S y los Speed Trainer), Louis Vuitton no se quedó atrás y lanzó su propio diseño de tenis Sci Fi inspirado en los tenis de los basquetbolistas de los 90. Otro diseñador que es fiel a esta tendencia en cada de sus temporadas es Alexander Wang.

IMG_8557
-

 


Facetune_21-07-2018-17-35-29
-

 

Hace unos años, salir por la calle en ropa de gym, era una ofensa al buen gusto, sin embargo, hoy en día, la moda y la comodidad se han unido, introduciendo estas prendas a tu vida diaria y está más que aceptado ya que las fashionistas lo han adoptado y no solo es tendencia, es, además síntoma de ser cool.

IMG_8560
-

Venus.

Publicidad