Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Compró un vestido de novia vintage y descubrió a quién había pertenecido por Instagram

Compró un vestido de novia vintage y descubrió a quién había pertenecido por Instagram
Vestido-Novia-Vintage
-

El poder de una red social resumido en unos cuantos comentarios: Josephine Lochen es la mujer que se casó hace un año y que hoy está rompiendo el Internet gracias a la historia detrás de su vestido de novia. Ella confesó a través de Instagram stories que lo compró en un tienda vintage y que se inspiró en este modelo que usó Kate Moss.

instagram kate moss
-

Publicidad

Instagram Hoy, un año después de su boda, Josephine descubrió a través de Instagram a quién había pertenecido su vestido. La novia reveló que lo compró en una tienda de segunda mano llamada y luego, una de las invitadas compartió una foto de la novia y fue cuando la tienda Blossom vintage reconoció el modelo.

Lee: H&M ha creado su propia versión del vestido de novia de Kate Middleton "Vendí ese vestido a un hombre hace un año en Dinamarca, no sabía si era para una novia o no. me encanta haber encontrado esta foto", escribió la tienda Blossom vintage. A lo que la novia respondió que ella lo había comprado en Jerome vintage.

454565-1532350178
-

Instagram Y luego la conversación continuó y gracias a la red social, Josephine descubrió datos sobre su vestido que jamás se imaginó. Blossom vintage comentó: "Amo lo lejos que ha viajado, ese vestido pertenecía a la matriarca de una familia de California, por si deseas conocer su historia". Y obvio la novia aprovechó el momento para saber más. "¡Qué increíble! ¿Saben algo más sobre el diseño?" Y la tienda respondió: "Este vestido es parte de una colección victoriana de los años 20. Muchas de nuestras mejores piezas provienen de esa colección, una blusa de rayón, una línea de abrigos de seda de la era victoriana..".

qw3e23-1532349786
-

Instagram

Publicidad