Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si amas la fantasía, la tendencia de texturas iridiscentes es para ti

Si amas la fantasía, la tendencia de texturas iridiscentes es para ti
ELLE-Destacada3
-

Si los metálicos no han desaparecido de nuestras vidas, está temporada se adaptan a una de las variaciones más cool, el iridiscente o tornasol, como quieras llamarle es una textura que debe formar parte de tu armario ¡YA! no por nada la pasarela de Balmain estuvo repleta de la misma, sin importar el color que resalte más, la idea es ver reflejado el arco iris en las prendas. 

Iridiscente interior
-

Publicidad

Balmain, Sies Marjan, Area / IMAXTREEAmamos los 90's y este material es un throwback perfecto, que mejor que usar un trench que te recuerde al plástico cristal con el que forrabas tus cuadernos, literal. IMAXTREE Sabemos que es un trend muy arriesgado y que no cualquiera lo usaría, pero bien ejecutado te dará un resultado que ni siquiera esperabas. Puedes empezar a experimentar con una solo prenda y que la textura sea muy sutil, adaptándola a un outfit un tanto sobrio para contrarrestar el efecto.

ELLE-Interior-Horizontal33
-

SHUTTERSTOCK Si eres más de accesorios apuesta por una bolsa o clutch iridiscente, no importar que sea see-through. No es necesario que empieces con un total look, agrega detalles a tu outfit poco a poco hasta dominar esta textura #BabySteps IMAXTREE

Publicidad