Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ‘little black dress’ de Meghan Markle que causó confusión

El ‘little black dress’ de Meghan Markle que causó confusión
Meghan-Markle-Little-Black-Dress
-

Parece ser que los Duques de Sussex tendrán una semana muy pesada. Ayer, tuvieron el bautizo del príncipe Louis y hoy la pareja asistió a un servicio que marca el centenario de la Royal Air Force en Westminster Abbey. Como ya es costumbre, Meghan Markle llevó uno de sus signature looks . Usó un little black dress firmado por Dior con un escote tipo barco, el mismo que ha usado en distintas ocasiones (hasta en su boda) pues es un corte que le favorece. La confusión se generó porque al principio se creyó que se trataba de un look firmado por Givenchy de la directora creativa de la marca, Clare Waight Keller, pues es una de las firmas que más ha usado desde que se comprometió con Harry.  Luego se dio a conocer que se trataba de un vestido Dior. Lee: 5 razones por las que el look de Meghan Markle no logró sorprendernos tanto

Kate look
-

Publicidad

Complementó su look con un saco firmado por , tocado de Valentino, pendientes de diamantes de Cartier y pointy shoes color nude.

Meghan look 2
-

Los recién casados llegaron a la Abadía con los . Por su parte, Kate usó un vestido de pana azul firmado por Alexander McQueen que contrastaba por completo con el look de Meghan. William se fue a lo seguro y usó su uniforme de la fuerza aérea real. Lee: Kate Middleton revivió el tocado que Ana Bolena puso de moda Después del servicio, las parejas se reunieron con la reina y miembros de la familia real en el balcón del Palacio de Buckingham para ver un desfile aéreo en celebración del aniversario de la RAF en donde se presentaron 100 aviones. La exhibición aérea celebró la creación de la Royal Air Force el 1 de abril de 1918. Harry y Meghan tienen planeado volar a Dublín, que marcara su primer viaje al extranjero como casados.

Publicidad