Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En busca de la pieza agotada: cómo combatir el "sold out"

En busca de la pieza agotada: cómo combatir el "sold out"
Venus-Fabbricatore-Sold-Out
-

No hay peor frase con la que te puedes encontrar al momento de hacer shopping como el sold out, y para ser sinceros, tiene su parte psicológica, ya que en ese momento comienza la adrenalina por tener la pieza it del momento que más quieres y deseas. ¿El problema? que toda fashionista también la está buscando y te das cuenta que está agotada. Esta ha sido una historia repetitiva que más de una vez nos ha pasado a todos. Lo primero que debes hacer cuando ves esa pieza que quieres y no puedes (ni quieres) dejar de tener, es llevar a cabo un seguimiento de la marca desde el primer momento.

IMG_7951
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle Mi recomendación para esta situación de caos, es comprar online, en donde hay mucha más variedad, a través de la como MyTheresa, Farfetch, Matches Fashion, y también los fast fashion, como Zara y Mango, que, por suerte, todas cuentan con entregas a México.

163fa342-852f-4a7f-b184-e0cb527df5a9
-

Foto: @vecoolstyle Es un trabajo arduo, pues . LOL Normalmente este tipo de piezas, pueden ir cambiando de color o detalles, dependiendo de los buyers de cada una de estas tiendas. No siempre vas a encontrar ese modelo en específico, ya que por lo regular evitan comprar los mismos modelos, para no caer en lo común y que esta pieza conserve su exclusividad.

Facetune_03-07-2018-07-49-21
-

Foto: @vecoolstyle Otra opción es que si no las consigues online, puedes , aunque esta opción no la recomiendo mucho, porque normalmente las tiendas para aumentar la ansiedad que te causa el artículo, te dirán que solo han recibido pocas piezas y en ciertas tallas, por lo que será difícil encontrarlo en sus boutiques sin embargo muchas veces esta información es falsa.

IMG_7952
-

Foto: @vecoolstyle Una alternativa que me ha funcionado es , ya que como conocen tu estilo, ellos te van a anticipar el preview de todos estos artículos de nueva temporada que van a ir llegando y que en algún momento serán víctimas del sold out.

IMG_4287
-

Foto: @vecoolstyle Finalmente, si no las consigues online ni en la tienda, recuerda que la esperanza es lo último que muere, así que no dejes de estar checando con frecuencia las tiendas online, pues en muchas oportunidades, la gente regresa estos artículos, por talla, colores, etc, ¡y pum! la pieza está ahí, lista para que la compres. He sido testigo de este suceso que me ha favorecido y ha calmado mis nervios, ya que he podido conseguir esa pieza que me ha cautivado. Foto: @vecoolstyle Happy shopping! Venus.

Publicidad