Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton revivió el tocado que Ana Bolena puso de moda

Kate Middleton revivió el tocado que Ana Bolena puso de moda
Christening Of Prince Louis Of Cambridge At St James's Palace
-

El bautizo real del príncipe Louis de Cambridge se llevo a cabo este lunes. Cientos de personas se reunieron afuera de la iglesia de St. Mary Magdalene para ser parte de este importante evento de los royals británicos. Por su parte, Kate Middleton deslumbró con un look digno de una futura reina. La duquesa lució un entallado vestido blanco del diseñador Alexander McQueen, mismo que diseñó su aclamado vestido de novia en 2011 y el look que también lució en los bautizos de Charlotte y George. Pero lo que más llamó nuestra atención fue el accesorio en su cabeza diseñado por Jane Taylor. La pieza nos recordó al clásico tocado francés implementado por Ana Bolena en la corte inglesa durante el siglo XVI.

Anne Boleyn
-

Publicidad

Getty Ana Bolena se había criado en la corte francesa por lo que cuando llegó a Inglaterra (su país de origen) importó con ella la moda gala, la cual se popularizó de manera exponencial. El es un tocado parecido al kokoshnik ruso, sin embargo no están relacionados. Es una clase de diadema con mucho volumen la cuál se coloca en la parte frontal de la cabeza pero siempre dejando al descubierto pelo por la parte del frente.

Christening Of Prince Louis Of Cambridge At St James's Palace
-

Getty En esta ocasión el tocado de la duquesa llevaba flores por el costado, algo poco común para este tipo de accesorio. Sin embargo, esta podría ser una renovación del antiguo ornamento. Lo que nos queda claro es que tal como en su época, Kate Middleton es una gurú de la moda inglesa y sin duda alguna estaremos viendo este tocado francés más seguido en los eventos oficiales de la realeza.

Publicidad