Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Balenciaga que Kim regaló a Khloé y con la que presumen su riqueza

La Balenciaga que Kim regaló a Khloé y con la que presumen su riqueza
Kim-y-khloe
-

Esta semana, Khloé celebró su cumpleaños #34 con una increible fiesta acompañada de familiares y amigos. Entre los invitados, estuvieron sus hermanas, su mejor amiga Malika y por supuesto, el papá de su hija, Tristan Thompson. Lo que más nos llamó la atención de su celebración, además de la increíble decoración, fue la Balenciaga que Kim le regaló a su hermana. . Como un guiño al popular apodo de Khloé, Khlo-Money, Kim le compró un bolso con cadena firmado por Balenciaga que está decorada con print de billetes de un dólar. Buena forma de presumir su riqueza, ¿no? El modelo ya está agotado, pero todavía puedes encontrar diseños similiares por $2, 250 dólares. "Okaaay, miren este regalo que Khloé está desenvolviendo es de mi parte y de parte de Northie", dice Kim en un video de Instagram en el que aparece la cumpleañera abriendo la bolsa. Lee: Kim Kardashian le rogó públicamente a Tristan Thompson que la desbloqueara

Captura de pantalla 2018-06-29 a las 11.12.38 a.m.
-

Publicidad

Instagram En cuanto vio la bolsa, Khloé se mostró súper emocionada y se la enseñó a North. “¡Quéee! Sabes lo que esto significa para mi? Además de Koko uno de mis apodos es Khlo-Money”, Khloé le dice a North en el video.

Captura de pantalla 2018-06-29 a las 11.15.11 a.m.
-

Balenciaga El mismo día, Kim compartió una imagen en Instagram en donde aparecen las dos mientras Khloé carga a True y a Chicago. En el pie de foto escribió un emotivo mensaje felicitándola por su cumpleaños.

Publicidad