Colarse a una graduación es de mala educación, pero si eres Bella Hadid se te perdona

417
Cortesía Juicy Couture
- Publicidad -

En unos años, cuando los alumnos de la escuela Oceanside High School de Nueva York miren las fotos de su prom 2018 no solo verán una increíble fiesta, vestidos, trajes y corbatas, sino que también se encontraran a Bella Hadid entre los invitados usando un tracksuit para ser específicos.

El lunes por la noche, los alumnos de Oceanside fueron sorprendidos por Bella Hadid, quien aparentemente estaba en un photo shoot cerca de Long Beach y le pareció prudente crashear una graduación que se estaba llevando acabo a lado de donde ella estaba.

Publicidad

Para la ocasión, que claramente la tomó desprevenida, la modelo usó el icónico tracksuit de Juicy Couture.

Lee: Bella Hadid lleva los jeans rotos hasta en las pompas

Los alumnos no perdieron la oportunidad de convivir con la top model y la invitaron a subirse a su autobús temático de graduación. Bella lució el conjunto Velour Robertson de velvet negro firmado por Juicy Couture (185 dólares).

Las hermanas Hadid tienen una obsesión por este tipo de conjuntos, pues Gigi también usó un tracksuit de la marca en abril para su fiesta de cumpleaños.

Lee: El tracksuit de Juicy Couture se convierte en Alta Costura

Happy happy birthday my angel. Love you lots xPG

A post shared by Prabal Gurung (@prabalgurung) on

A pesar de que Bella no compartió ninguna imagen de su participación en el prom, los graduados no dudaron en publicar sus fotos con la modelo en redes sociales.

#bellahadid with fans today☺️

A post shared by Bella Hadid (@bellahnews) on