Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber sobre Adidas x Alexander Wang y su llegada a México

Todo lo que debes saber sobre Adidas x Alexander Wang y su llegada a México
adidas-wang-destacada
-

La colaboración entre Adidas y Alexander Wang sigue causando revuelo en el mundo de la moda, desde los inicios de sus colecciones. La increíble sincronía entre ambas marcas ha resultado un éxito total con piezas que trasmiten y traducen el estilo y coolness de ambas. Por fin ha llegado a México el último drop de la tercera temporada, colección inspirada en los errores de producción cotidianos en los procesos de elaboración de las prendas. Entre estos, destacan características como arrugas permanentes y diseños gráficos pixelados, haciendo del "error" un acierto.  ¿El punto de partida? Una caja abandonada en los archivos de Adidas que contenía muestras textiles antiguas. Con esto y nuevas tecnologías, se pretende reinventar los más grandes clásicos de la firma deportiva. La paleta de color se divide en negro, azul y rojo, mismos tonos que acompañan a las siluetas más populares para el público femenino.

adidas-wang-3
-

Publicidad

Cortesía Adidas. Cortesía Adidas. Incluso la campaña publicitaria mantiene el mensaje, situándose en una lavandería industrial, con la participación de las modelos/musas del diseñador americano, como Lexi Boling y Cat McNeil. La fotografía estuvo a cargo de Briana Capozzi y el estilismo de Haley Wollens, quienes lograron captar a la perfección el vibe irreverente de la colección.

adidas-wang-2
-

Cortesía Adidas. Las 16 piezas y zapatos estarán a la venta a partir del Sábado 23 de Junio en la Flagship Store de Adidas Originals, situada en la calle Atlixco 91, Condesa y en adidas.mx Cortesía Adidas.

Publicidad