Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kenneth Cole y su insensible tweet de despedida a Kate Spade

Kenneth Cole y su insensible tweet de despedida a Kate Spade
Kate Spade- Destacada
-

La noticia de la muerte de  Kate Spade fue una lamentable pérdida en el mundo de la moda y mientras varios amigos, familiares, celebridades, diseñadores y expertos en moda daban sus condolencias, Kenneth Cole escribió un insensible mensaje a la diseñadora neoyorkina.

" 'Creí que podía, así lo hice'. Ella sola no cambió el mundo de las bolsas, sin embargo era un accesorio inspirador. #KateSpade #RIP", escribió Kenneth Cole.

Rápidamente el diseñador fue criticado por minimizar el aporte de la creadora a la industria y por haberla llamado 'un accesorio', ahora ese mensaje en Twitter fue eliminado y reemplazado por otro que dice así:

Publicidad

"Kate Spade dejó una marca indeleble en la industria de la moda , su inspiradora vida y su trabajo se extrañarán. Perdimos una verdadera visionaria hoy. Mi corazón está con su familia y con todo lo que ella ha tocado".

En una declaración a Daily Mail, Cole explicó el motivo del reemplazo de su tweet, aunque realmente no se disculpó.

"A menudo digo 'quizás no sirvamos al mundo, pero esperamos ser un accesorio'. Kate Spade dejó una huella indeleble en la industria de la moda y mi tweet fue pensado para rendir homenaje a su inspiradora vida y trabajo. Después de publicar el tweet, me di cuenta de que podría haber espacio para interpretaciones erróneas", agregó Kenneth.

La diseñadora de 55 años que fue encontrada muerta el martes por un aparente suicidio en su departamento en Nueva York. Su esposo, Andy Spade, se encontraba en el lugar en el momento de su muerte, mientras que su hija de 13 años Frances Beatrix estaba en la escuela. Según la policía, el ama de llaves fue quien la descubrió, además se dice que dejó una nota de suicidio dirigida su pequeña.

Publicidad