Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colección de Bud Light Blue que queremos llevar al street wear

La colección de Bud Light Blue que queremos llevar al street wear
Budlight-Coleccion-Compra-Moda
-

¿Qué pasa si combinas cebada con textiles, cerveza con streetwear? Bud Light lo resolvió, pues en conjunto con Compra Moda Nacional -el concepto innovador de Juanchi Torre que busca enaltecer a los diseñadores mexicanos- confeccionaron Bud Light Blue, una arriesgada línea urbana que busca un sitio entre las preferencias de las nuevas generaciones en las ciudades del país.

Bud Light Blue ELLE
-

Publicidad

Foto: Cortesía Bud Light Blue El amor por la cerveza nunca se portó con mayor orgullo: "Estamos muy contentos con el resultado de la colección de Bud Light Blue... gracias a esta estrategia, la esencia de la marca se traslada perfecto a la moda”, compartió , Director de American Brands en Grupo Modelo.

Bud Light ELLE
-

Foto: Cortesía Bud Light Blue Esta primera colección, correspondiente a la temporada primavera/verano, está inspirada en la noche y en la amistad, por lo que las variantes de prendas, y detalles, satisfacen cualquier necesidad. Foto: Cortesía Bud Light Blue

¿Dónde adquirir Bud Light Blue?

La tienda Lust , en Polanco (Masaryk #311), ofrecerá una venta exclusiva de Bud Light Blue, el próximo 8 de junio a partir de las 15:30 horas.

Publicidad