Harry Styles en la nueva campaña de Gucci con perritos y hasta una gallina

394
Getty Images
- Publicidad -

¿El look go-to de Harry Styles? Trajes en todas sus versiones, ya sea con prints de flores o hasta inspirados en mariachis, el ex one directioner siempre se las ingenia para lucir edgy en conjuntos de dos piezas. Desde siempre se ha declarado amante de las piezas de Gucci, y ahora, el sentimiento es mutuo, pues es la nueva imagen de la marca. Styles protagoniza la más reciente campaña de la firma y luce una variedad de estilos mientras pasea por las calles de Londres con animalitos, incluidos cinco perritos y una gallina.

En la primera imagen que Gucci compartió a través de Instagram, Harry luce el clásico traje gris de tres piezas de Alessandro Michele y los tenis con los colores de la marca, mientras pasea a un perrito.

Publicidad

Lee: 13 momentos en los que Harry Styles le robó el look a La Niñera

En la segunda imagen aparece luciendo una chaqueta tipo New Marseille con detalles en la solapa mientras sostiene a una gallina.

Lee: El momento en el que Harry Styles hizo referencia a su ex Taylor Swift

Y luego, nuestras imagen favorita. El intérprete de “Sign of the Times” luce un traje azul con print de cuadros mientras alimenta a un grupo de cachorritos.