Las aplicaciones de cristal hacen su ‘comeback’: lo importante es brillar

195
- Publicidad -

Una de las tendencias más cool para este verano son los cristales, ya sea que el brillo se logre con pedrería o texturas, mientas más reflejo de luz tenga tu outfit, mejor.

No por nada varias firmas apostaron por este trend: comencemos con Coach, que fue con todo no solo en sus modelos, beauty también y hasta en la atmósfera de pasarela, no hay pieza que no deseemos.

Publicidad

Valentino con su característica elegancia incluyó detalles de pedrería en muchos de sus diseños, totalmente diferente a Michael Kors quien aportó el brillo directamente desde las fibras.

Valentino, Coach 1941, Michael Kors / IMAXTREE

Hemos visto lecciones de cómo llevarlo en el street style, desde total looks hasta reinterpretaciones con lentejuela. Recuerda no limitarte a cristales, el sequin es una gran opción para reflejar la luz y crear el look más cool.

Ya sea que te atrevas a usar un vestido lleno de luz o solo una pieza, no dudes en completar tu imagen con accesorios statement. Nuestros favoritos de verano: lentes aerodinámicos y botines blancos.

IMAXTREE

No hay duda que es una tendencia muy llamativa, si tú no lo eres o tienes un estilo mucho más conservador no te niegues a intentarlo. El denim siempre te ayudará a bajar cualquier tendencia por más complicada que sea. Busca una prenda que tenga el elemento clave en ciertos detalles sin saturarla; te sentirás cómoda y tendrás toda la onda en tu look.

Marc Jacobs