Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las aplicaciones de cristal hacen su 'comeback': lo importante es brillar

Las aplicaciones de cristal hacen su 'comeback': lo importante es brillar
Brillos-Tendencia
-

Una de las tendencias más cool para este verano son los cristales, ya sea que el brillo se logre con pedrería o texturas, mientas más reflejo de luz tenga tu outfit, mejor. No por nada varias firmas apostaron por este trend: comencemos con Coach, que fue con todo no solo en sus modelos, beauty también y hasta en la atmósfera de pasarela, no hay pieza que no deseemos. Valentino con su característica elegancia incluyó detalles de pedrería en muchos de sus diseños, totalmente diferente a Michael Kors quien aportó el brillo directamente desde las fibras.

ELLE-Inteiror--Horizoltal1
-

Publicidad

Valentino, Coach 1941, Michael Kors / IMAXTREE Hemos visto lecciones de cómo llevarlo en el street style, desde total looks hasta reinterpretaciones con lentejuela. Recuerda no limitarte a cristales, el es una gran opción para reflejar la luz y crear el look más cool. Ya sea que te atrevas a usar un vestido lleno de luz o solo una pieza, no dudes en completar tu imagen con accesorios statement. Nuestros favoritos de verano: lentes aerodinámicos y botines blancos.

ELLE-Interior-Horizontal2
-

IMAXTREE No hay duda que es una tendencia muy llamativa, si tú no lo eres o tienes un estilo mucho más conservador no te niegues a intentarlo. . Busca una prenda que tenga el elemento clave en ciertos detalles sin saturarla; te sentirás cómoda y tendrás toda la onda en tu look.

ELE-Interior-Vertical2
-

Marc Jacobs  

Publicidad