Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre por qué tienes que asistir a Fashion and Digital Strategy Workshop

Descubre por qué tienes que asistir a Fashion and Digital Strategy Workshop

Disfruta de una experiencia apasionante y aprende los temas destacados del sector de la moda 2.0 en el Workshop Fashion and Digital Strategy ; organizado por ELLE, Mindway y la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid.

En los últimos 5 años la industria de la moda ha tenido un crecimiento del 22% gracias a la tecnología, los incontables medios y plataformas digitales. En Fashion and Digital Strategy Workshop comprenderás las razones por las cuáles en la actualidad las firmas de moda se han enfocado en ofrecer experiencias online a sus clientes que los hagan sentir seguros, en tendencia y con la necesidad de comprar.

Estas acciones también nos exigen un progreso en la industria, ahora se requiere personas que sepan comunicar de manera profesional y eficiente las estrategias adecuadas para poder posicionar una marca, satisfacer y sorprender a los nuevos consumidores de moda; para ayudarte a lograrlo, hemos creado, Fashion and Digital Strategy, un workshop en el que alcanzarás nuevos horizontes en el mundo de la moda. ¡No puedes faltar!

Publicidad

Foto-21-02-2018-12-05-17
-

¡Nos acercamos a ti para que no te quedes fuera y vivas un día inolvidable! Además, al invitar a 2 amigos , obtienen precio especial. Entra aquí para conocer más y asegura tu lugar en el workshop.

Te platicamos un poco de los ponentes que te llevarán de la mano al éxito:

Francisco J. López Navarrete, fundador y CEO de Mindway, es especialista y consultor de lujo, ha enseñado estrategia durante los últimos 12 años en España, América Latina y en EE. UU.

Francisco, es el Director de ELLE International Fashion and Luxury Program en colaboración con el MIT Sloan Executive Education y la Universidad Complutense de Madrid (UCM); también, es Director de los programas educativos de ELLE y la UCM en México y España.

Ana Fernández Pardo, Directora de Protocolo y Relaciones Institucionales del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla. Actualmente se desempeña como estratega de relaciones públicas para celebridades, bloggers e influencers en México y España.

Por último, con tu boleto obtendrás los siguientes beneficios:

  • Constancia curricular emitida por Mindway en colaboración con la Facultad de Comercio y Turismo, de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Suscripciones a ELLE México y ELLE Decor por un año.
  • Un sello en tu pasaporte Atelier Elle.
  • Networking.

Ahora que sabes la importancia de conocer las estrategias del mundo digital de la moda, estamos seguros de que no vas a faltar a Fashion and Digital Strategy. ¡Inscríbete aquí! #TheFutureIsFashion

 

Publicidad