Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México en Dior: la escaramuza charra inspira su última colección

México en Dior: la escaramuza charra inspira su última colección
Christian-Dior-Resort-2019
-

Llegamos a Chantilly, un pueblito a dos horas de París, al Grandes Ecuries du Domaine de Chantilly donde la pasarela estaba montada al rededor de un ruedo de arena como en las charreadas mexicanas creado por el director y productor Alexander de Betak. La lluvia empezó a caer antes de que estuviéramos todos sentados y la pasarela, de madera, parecía estar inundada. Unos minutos después abrieron ocho escaramuzas mexicanas en caballos blancos con música de fondo de Michel Gaubert.

Dior-Cruise-2019-05
-

Publicidad

Foto: Claudia Cándano María Grazia Chiuri tomó como inspiración a las escaramuzas por la manera en que han peleado por su derecho para ser parte de la charrería. fueron algunas de las piezas más importantes acompañadas de sacos estructurados, corbatas negras y cinturones anchos que enmarcaban la silueta de las modelos.

Dior-Resort-2019-01
-

Foto: Claudia Cándano Diversidad de materiales hace esta colección especial como el tul, el encaje, la gabardina. Accesorios como cinturones piteados y la clásica fueron protagonistas.

Dior-Cruise-2019-03
-

Foto: Claudia Cándano La colección también hace referencia a , retomando a las mujeres independientes representados con los vestidos de encaje de la colección.

Dior-Cruise-2019-02
-

Foto: Claudia Cándano Hoy fue un día especial para mí por ser mexicana y ver cómo pero respetando nuestras tradiciones. Aplausos.

Dior-Cruise-2019-04
-

Foto: Claudia Cándano Foto: Claudia Cándano

Publicidad