Valentino de cara al mercado millennial: así es su última colección resort

Las claves de Valentino para acercarse a una nueva generación sin perder de vista su esencia.

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Por: Gabriela Ramos

Pierpaolo Piccioli sigue consolidándose colección tras colección para Maison Valentino. Hoy nos presenta en New York su colección Resort 2019, una entrega fresca, lozana, con un  aire muy romano circa 1970’s.

Valentino Resort 2019
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Entre camisas de seda, shorts de denim, tules y encajes, floreados amarillos y la entrega completa a la logomanía, la colección es la combinación perfecta de glamour vintage y una vibra joven.

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Al ver el logotipo de Valentino estampado tanto atuendos como accesorios se evidencia como la casa de moda está enfocada en atraer  y seducir un mercado un tanto más joven, millennilals, sin perder su esencia, una fórmula compleja pero a la que se han acercado con éxito.

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Ejemplo de esto, son botines de piel blancos con la palabra Valentino estampada en ellos, haciendo de éstos el objeto de deseo de la colección. También cabe mencionar los mini vestidos de camisa bordados con lentejuelas metálicas que son de ensueño.

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La colección -exhibida en el Museo de Finas Artes de New York- fue presentada en las calles del Upper East Side cautivando con esa una mezcla de glamour urbano de verano. Sin duda Piccioli mantiene la herencia de la casa pero también logra expandir sus propios horizontes de cara a la nueva generación, al presentar prendas para un mercado mucho más joven del que Valentino usualmente cubre.

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