Sería casi un atrevimiento negar que TOD@S hemos tenido un momento "Audrey" en nuestra vida, o al menos eso quisiéramos. El ícono de la época dorada de Hollywood siempre ha sido una referencia directa de elegancia y buen gusto. De hecho, todo parece indicar que ni Meghan Markle pudo escapar a su encanto y tomó como inspiración uno de los vestidos de Hepburn para el día más especial de su vida.
Cortesía Shutterstock. Cortesía Shutterstock. La primera imagen se trata de la actriz en la película "Funny Face" en 1957, portando un vestido muy similar a la nueva duquesa de Sussex, Meghan Markle. Las similitudes no sólo se encuentran en el estilo minimalista , ni en el escote, también están en la elección de telas y por supuesto, en la elaboración que le pertenece a la misma casa de moda francesa, Givenchy. O tal vez, fue Clare Waight Keller quien buscó en los archivos de Hubert de Givenchy .
Cortesía Shutterstock. Pero siendo totalmente honestos, ¿Quién puede culparla? Todos queremos ser Audrey Hepburn, principalmente si nos vamos a casar con un príncipe.