Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Será que Audrey Hepburn fue la inspiración para el vestido de Meghan Markle?

¿Será que Audrey Hepburn fue la inspiración para el vestido de Meghan Markle?
AUDREY-MEGHAN-BODA-696x448
-

Sería casi un atrevimiento negar que TOD@S hemos tenido un momento "Audrey" en nuestra vida, o al menos eso quisiéramos. El ícono de la época dorada de Hollywood siempre ha sido una referencia directa de elegancia y buen gusto. De hecho, todo parece indicar que ni Meghan Markle pudo escapar a su encanto y tomó como inspiración uno de los vestidos de Hepburn para el día más especial de su vida.

AUDREY-MEGHAN-01
-

Publicidad

Cortesía Shutterstock. Cortesía Shutterstock. La primera imagen se trata de la actriz en la película "Funny Face" en 1957, portando un vestido muy similar a la nueva duquesa de Sussex, Meghan Markle. Las similitudes no sólo se encuentran en el estilo minimalista , ni en el escote, también están en la elección de telas y por supuesto, en la elaboración que le pertenece a la misma casa de moda francesa, Givenchy. O tal vez, fue Clare Waight Keller quien buscó en los archivos de  Hubert de Givenchy .

AUDREY-MEGHAN-BODA-03
-

Cortesía Shutterstock. Pero siendo totalmente honestos, ¿Quién puede culparla? Todos queremos ser Audrey Hepburn, principalmente si nos vamos a casar con un príncipe.

Publicidad