Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colaboración de Levi's que estás a punto de ver en todas las celebs

La colaboración de Levi's que estás a punto de ver en todas las celebs
levis-x-karla
-

¿Qué pasa cuando combinas a la celebrity stylist más popular de Hollywood con la firma de mezclilla más relevante de la industria? Si tu respuesta fue "una colección que a las pocas horas de lanzarse se ha agotado" acertaste. Karla Welch es la estilista responsable de los looks de algunos de nuestras celebs favoritas como Justin Bieber, Karlie Kloss u Olivia Wilde -por mencionar solo a algunos- y se ha aliado con Levi's para celebrar el aniversario de su icónico modelo 501 que este año cumple 145 años para la creación de una colección cápsula de 9 piezas. Asistimos al lanzamiento de Levi's x Karla en Los Ángeles, como parte de la celebración del #501day, y esto es todo lo que debes saber de la colección que estás a punto de ver en las celebs más top del showbizz.

xkarla_website_banner_main_levisxkarla_01
-

Publicidad

Cortesía Usando el modelo 501 de Levi's como base, Welch creó 9 piezas bajo el concepto ¿y a qué se refiere? "Quiero que en 200 años alguien los encuentre en un mercado de pulgas y los compre y piense ¡Dios mío! esto fue una colaboración, una colección de hace años" nos explicó la misma Karla.   Karla tiene un fuerte un compromiso con la sostenibilidad y el consumo consciente, por lo que toda la colección ha sido confeccionada en mezclilla azul índigo para asegurar que estás piezas duren más "quiero que los sigas teniendo en 20 años".

x-karla-xkarla-levis-501-day-collection-denim-boiler-suit-jeans-main
-

Cortesía Aunque todo está basado alrededor del , la inspiración de Karla para darle el twist a esta intervención fue ella misma, "pensé '¿qué quiero hacer?' y eso fue lo que hice". El resultado son piezas statement, entre las más destacadas están una trucker jacket sherpa, un pantalón con bolsillo de charol rojo y una trucker con flecos, aunque debemos admitir que cada una de las nueve piezas es objeto de deseo.

x-karla-xkarla-levis-501-day-collection-denim-inside-out-sherpa-inverse-jacket-main-1
-

Cortesía Y si nos atrevemos a asegurar que esta es la colaboración que verás en todas las celebs, es porque aún antes de su lanzamiento ya la habían usado algunos de los nombres más importantes como Sarah Paulson, Amber Valletta, America Ferreira o Yara Shahidi por mencionar a solo algunas de las 30 mujeres que participan en la campaña. Todas ellas, . "Todas ellas son mujeres superpoderodas que defienden lo que creen, que usan su plataforma para el cambio y no tienen miedo. Solamente llamé a mis chicas, les pregunté si querían participar y vinieron" nos cuenta Karla sobre el increíble casting de la campaña. Por si esto no fuera suficiente, la misma Yoko Ono participó donando una de sus canciones para el video de Levi's x Karla. Como esta colección fue presentada como parte del #501day, la celebración por su lanzamiento continuó en Hollywood Palladium en donde disfrutamos de un concierto que comenzó por un DJ set de Samantha Ronson, se animó al máximo con los Yeah Yeah Yeahs!, subió su intensidad con Sza y cerró con broche de oro con Lauryn Hill. El wrap up perfecto para festejar los 145 años de Levi's 501 y la colaboración que va a romper internet.

Publicidad