Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart vuelve a rebelarse contra los tacones (y los vestidos) en Cannes

Kristen Stewart vuelve a rebelarse contra los tacones (y los vestidos) en Cannes
kristen-stewart
-

Porque una vez no es suficiente, Kristen Stewart vuelve a protestar en contra del código de vestimenta (vestidos y tacones) de Cannes muy a su estilo. La actriz se ha mostrado inconforme con la regla de que no se pueden usar zapatos de piso en distintas ocasiones. La primera fue en 2016, cuando cambió sus sneakers negros por sus zapatos plateados de tacón para un photo call y para dejar claro que era una forma de protesta posó con los dedos de en medio levantados.

1463499998-gettyimages-531881320-713x1024
-

Publicidad

Getty Images Y en esta edición, durante la proyección de primero posó para las fotos principales en stilettos y luego, para subir las escaleras se los quitó y caminó descalza. Por si eso no fuera suficiente, ayer, hizo una doble protesta, pues para la alfombra roja usó un power suit negro con una blusa blanca asimétrica y mocasines.

Instant View - The 71st Annual Cannes Film Festival
-

Getty Images Con este look, Kristen volvió a rebelarse en contra del código de vestimenta del Festival; en donde comúnmente para la red carpet las mujeres usan vestidos largos y zapatos de tacón.

"Knife + Heart (Un Couteau Dans Le Couer)" Red Carpet Arrivals - The 71st Annual Cannes Film Festival
-

Getty Images Desde hace algunas ediciones, las mujeres han mostrado su empoderamiento al llevar conjuntos de dos piezas para los eventos que son más informales, sin embargo, esta es la primera vez que una actriz lleva un power suit en la alfombra roja. Para complementar su outfit edgy, Kristen llevó un makeup dramático en tonos oscuros y un wet look en el pelo. Getty Images

Publicidad