Kristen Stewart vuelve a rebelarse contra los tacones (y los vestidos) en Cannes

797
Getty Images
- Publicidad -

Porque una vez no es suficiente, Kristen Stewart vuelve a protestar en contra del código de vestimenta (vestidos y tacones) de Cannes muy a su estilo.

La actriz se ha mostrado inconforme con la regla de que no se pueden usar zapatos de piso en distintas ocasiones. La primera fue en 2016, cuando cambió sus sneakers negros por sus zapatos plateados de tacón para un photo call y para dejar claro que era una forma de protesta posó con los dedos de en medio levantados.

Getty Images
Publicidad

Y en esta edición, durante la proyección de Backkklansman primero posó para las fotos principales en stilettos y luego, para subir las escaleras se los quitó y caminó descalza. Por si eso no fuera suficiente, ayer, hizo una doble protesta, pues para la alfombra roja usó un power suit negro con una blusa blanca asimétrica y mocasines.

Getty Images

Doble statement: power suit + mocasines.

Con este look, Kristen volvió a rebelarse en contra del código de vestimenta del Festival; en donde comúnmente para la red carpet las mujeres usan vestidos largos y zapatos de tacón.

Getty Images

Desde hace algunas ediciones, las mujeres han mostrado su empoderamiento al llevar conjuntos de dos piezas para los eventos que son más informales, sin embargo, esta es la primera vez que una actriz lleva un power suit en la alfombra roja.

Para complementar su outfit edgy, Kristen llevó un makeup dramático en tonos oscuros y un wet look en el pelo.

Getty Images