Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heidi Klum llegó en un vestido de novia a la Gala amfAR

Heidi Klum llegó en un vestido de novia a la Gala amfAR
heidi
-

Heidi Klum se robó la atención de las cámaras durante su paso por la alfombra roja de la Gala amfAr en Cannes pues llegó en un vestido de novia. La modelo y ahora cantante protagonizó la red carpet por dos motivos. Primero, porque hizo su debut oficial con el músico y juez de America’s Got Talent, Tom Kaulitz, con el que confirmó su relación y el segundo, porque usó un look de novia del diseñador Zuhair Murad. Heidi lució su espectacular figura en un naked dress con detalles bordados y falda superpuesta. Lee: ¡Es oficial! la red carpet en la que Heidi Klum y Tom Kaulitz hacen oficial su relación

amfAR Gala Cannes 2018 - Arrivals
-

Publicidad

Getty Images De acuerdo con distintas publicaciones, la pareja inició su relación en marzo, cuando fueron fotografiados juntos por primera vez. Su relación ha dado de qué hablar por la diferencia de edades, pues ella tiene 44 y el 28 años. La celebración se dio en el Hotel du Cap-Eden-Roc del Puerto francés, a la que también llegaron Izabel Goulart, Sara Sampaio y Kristen Stewart, entre tantas otras, y su alfombra fe la primera en conjunto para Heidi y Kaulitz.

La modelo estuvo casada anteriormente con el cantante Seal con quien tiene cuatro hijos de los cuales una de ellas es adoptada.

Publicidad