5 marcas de joyeros mexicanos que tienes que tener ¡YA!

430
galaislove.com

Libélula

Piezas tanto para hombre y mujer es lo que nos ofrece Libélula. Piedras preciosas son uno de los elementos protagónicos para Sófia (la diseñadora), creando diseños con mucha personalidad sin llegar a exagerar. Si buscas una pieza única no dudes en darte una vuelta a su Instagram.

Publicidad

Gala is Love

Una de las marcas más conocidas y de nuestras favoritas. La ubicamos por su dominio con la plata, diseños concretos y elegantes; la nueva colección “The Phenomena” nos trae un lado nuevo de Gala que seguro amarás, vas a querer toda la colección.

Avocet

Inspirados en reliquias y objetos preciados, si quieres ir más allá y quieres algo muy específico, Avocet podrá cumplirlo. Cada accesorio tiene un cuidado en los detalles, si quieres algo con personalidad acá lo tienes. Anillos con insignia un must-see.

Felina

Deja que una sola pieza lo diga todo, Felina es perfecto para esto. Chokers o brazaletes en tamaños un poco más grandes de lo normal llamarán la atención de cualquiera. Si quiertes una pieza para toda la vida, invierte sin dudarlo acá, lo difícil será elegir tu diseño favorito.

✨México en la piel✨Número “Raíz” @192_revista #felinajewelry #handcrafted #choker

A post shared by FELINA (@felinajewelry) on

AVEC

Si lo que estas buscando es color en tu joyería, Avec será tu mejor opción. Una de nuestras piezas favoritas son los aretes en diferentes bloques de color. La geometría es su expertise, si buscas una pieza statement acá la encontrarás.