Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verano a la vista

Verano a la vista
Fondo2
-

El sol, la playa y los trajes de baño son la regla en esta nueva estación que promete ser todo, menos aburrida. Si estabas esperando saber cuál es el próximo paso que marcará tendencias, en Brantano encontrarás ese calzado que resultará el complemento perfecto para desmarcar tu estilo de todo lo demás, una forma distinta de ser quien realmente eres. Con los pies bien puestos en unas sandalias de plataforma con estampados florales en tonos púrpura, tus pasos tendrán un movimiento particular. No importa cómo decidas combinarlas, será inevitable atraer las miradas hacia ti.

Fondo
-

Publicidad

Otro de esta temporada y que pondrá sobre ti todos los reflectores, son las sandalias altas de satín con aplicaciones de joyería y perlas. ¿Suena bien? Pues en ti se verán mucho mejor, de día o de noche, la protagonista siempre serás tú. El verano continúa, y tu espíritu siente la libertad que estabas buscando. Es tiempo de retomar esos clásicos y complementarlos con lo nuevo. El estilo bohemio siempre nos lleva a soñar, pero esta vez en forma de sandalias con texturas, grabados y tassels que se vuelven imprescindibles en cualquier día soleado.

Fondo3
-

Por supuesto que el romanticismo de la estación no puede quedar fuera, un amor de verano a nadie le viene mal. Enamórate de un el toque trendy para cualquier look. Las texturas y estampados tipo picnic están incluidos para un día al aire libre. Las opciones son infinitas, sin importar cuál sea la imagen que quieras proyectar, con Brantano a tus pies, vas a vivir las mejores aventuras que el verano tiene guardado para ti. Podrás encontrar esta colección en la tienda online, brantano.com.mx con servicio a domicilio a toda la república mexicana.    

Publicidad