Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan no acompañó a Blake al Met Gala pero ella llevó un mensaje para él en su look

Ryan no acompañó a Blake al Met Gala pero ella llevó un mensaje para él en su look
blake-lively
-

Blake Lively llegó a la alfombra roja de la mano de Christian Louboutin en lugar de la de su esposo, Ryan Reynolds, sin embargo, el protagonista de Deadpool la acompañó en espíritu. Para no perder la costumbre, en cuanto la actriz pisó la red carpet, capturó todas las miradas en un diseño tejido y lleno de aplicaciones firmado por Versace que está hecho a mano y su creación tomó 600 horas. Lee: Los mejores beauty looks del Met Gala 2018

blake0lively-clutch-1525859612
-

Publicidad

Getty Images La intérprete de Serena en Gossip Girl completó su look con un clutch de la diseñadora Judith Leiber inspirado en su familia. El bolso de estilo medieval contaba con su inicial, la de su esposo Ryan, y la de sus dos hijas, James e Ines. Las letras B, R, J e I sobresalían de una cruz de diamantes que se encontraba al centro y de su apellido Reynolds que estaba escrito en la parte superior del clutch.

screen-shot-2018-05-09-at-10-35-20-1525859645 (1)
-

Judith Leiber Así que aunque Ryan Reynolds no pudo acompañar a Blake al Met Gala, ella se las ingenió para que él y sus dos hijas estuvieran presentes en espíritu.

Publicidad