Rihanna pidió prestado su tocado eclesiástico a un cardenal de Nueva York

Rihanna siempre está dispuesta a ir más allá por conseguir el look perfecto y por eso, no dudó en acercarse a un cardenal para pedir prestada su mitra.

1133
Getty
- Publicidad -

Cuando creíamos que Rihanna no podía superarse a sí misma con su look del Met Gala firmado por Maison Margiela, sale a la luz un nuevo detalle sobre el atuendo que lo hace aún más épico.

No conforme con haberse convertido en la papisa de su propia Rhi-ligión, se ha revelado que la mitra (ese tocado puntiagudo utilizado en ceremonias litúrgicas) no se trata de una réplica sino de una auténtica pieza eclesiástica.

Publicidad

Según ha revelado el propio cardenal Timothy Dolan, cabeza de la diócesis católica romana de Nueva York, a The Catholic Chanel, él mismo le prestó a Rihanna una mitra formal para la gala. “Ella me la devolvió esta mañana, es muy graciosa” agregó.

Cardenal Timothy Michael Dolan y Donatella Versace / Getty Images

“Estaba molestando a mis obispos auxiliares, quienes me molestaban por Rihanna y dije ‘Oigan chicos, no se deberían de quejar porque se ha ofrecido para hacer algunas confirmaciones'” agregó.