Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 6 tendencias ganadoras en el 'street style' de Fashion Week México

Las 6 tendencias ganadoras en el 'street style' de Fashion Week México
mexstreetdestacda
-

La edición otoño/invierno 2018 de MBFWMx ha finalizado y es momento de hacer un recuento de las tendencias más cool que dominaron las calles de la Ciudad de México durante los pasados seis días de Fashion Week . La industria de la moda en México está en un muy buen momento y esto se refleja en todos los aspectos, incluyendo claro, el street style . Temporada tras temporada, los looks que vemos por las calles son cada vez más interesantes y propositivos, sirviéndonos de referencia e inspiración para trasladar estas tendencias a nuestro estilo personal.

1 Colores sólidos y de impacto

Llevar total looks en colores vibrantes es una apuesta segura. Continúa el reinado del rojo como el imprescindible del street style , pero se le han unido otros colores protagónicos con los cuales no pasarás desapercibida como el amarillo , azul, verde , naranja y violeta .

Publicidad
trend1
-

Foto: @mexstreet Las clásicas chamarras de cuero son por sí solas piezas statement súper versátiles que puedes usar con todo y transformar un look. Pero si además con ellas expresas tus ideas y tu personalidad, se convierten en piezas únicas que expresan individualidad y coolness.

trend4
-

Foto: @mexstreet La gabardina es la pieza estrella de la temporada, así que si aún no tienes una es momento de que corras por la tuya. Es un básico en el clóset de toda fashionista porque la puedes usar con todo y siempre se verá diferente dependiendo de tu styling. Además, estarás preparada para esta temporada de lluvias sin sacrificar tu estilo.

trend3
-

Foto: @mexstreet La tendencia más hot son las faldas largas y vaporosas que fluyen con el movimiento. Si lo que quieres es verte fresca y centrar la atención a tus zapatos favoritos, estas faldas son la opción ideal.

trend5
-

Foto: @mexstreet Los looks de dos piezas con prints de rayas verticales serán tu mejor aliado para lograr un outfit primaveral pero sofisticado a la vez. Además, te harán lucir más alta y estilizada.

trend6
-

Foto: @mexstreet El accesorio ganador del street style fue el bolso canasta. Se convertirá en tu favorito como la pieza clave que elevará tus looks sin importar cuál sea tu estilo. Una apuesta segura en tu clóset.

trend2
-

Foto: @mexstreet

Publicidad