Cómo replicar nuestro look Dolce & Gabbana de portada

215
- Publicidad -

Este es el mes de Dolce & Gabbana en México. Nuestra portada de abril deja en claro cuál es el pantone que no podemos superar, y no solo el color, luce una tendencia que amamos: trajes rosas. Lo mejor del mundo sartorial en las diferentes tonalidades del rosa.

Te damos varios ejemplos para poder replicar nuestro look de Dolce & Gabbana con tu toque personal.

Publicidad

Un traje sastre de dos o 3 piezas es una elección muy elegante a la cual puedes darle distintos giros. El rosa en sí ya aporta un toque playfull al look, copia a De La Morena con una textura en satín para darle ese extra a tu look, como en la pasarela, podrás olvidar usar blusa o t-shirt y se verá increíble. O lo contrario con Oscar de la Renta con un traje sin textura, pero con un top de lentejuela o estampado.

Victoria Beckham, De La Morena, Oscar De La Renta / IMAXTREE

Recuerda que no debes apegarte al 100% a un trend, cambia tu pantalón por una falda, o shorts, nada mejor para este verano. Deja el protagonismo del color y complementa con accesorios en la misma gama o en neutros, como blanco, gris o nude. Intenta agregar prendas informales si lo que quieres es hacer más casual tu imagen, como sneakers o una gorra.

Off-White, Emporio Armani, Tom Ford / IMAXTREE