Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El top definitivo de nuestros looks favoritos en Coachella 2018 y porqué

El top definitivo de nuestros looks favoritos en Coachella 2018 y porqué
Coachella-2018-Mejores-Looks
-

Si hay un lugar en donde la moda y la estética de fantasía caben en un mismo espacio es el valle de Indio, California. Sí, estamos hablando de Coachella. Te dejamos aquí una galería con nuestros looks favoritos del festival en su edición 2018.

1. Denim sobre denim

"Los 60's lo comenzaron" ha dicho RiRi sobre su look en total denim y bolo XS a la Jacquemus. Rihanna ha llevado este tono hasta en la sombra de sus ojos y accesorizó con maxi arracadas y una cruz metálica. Justin y Britney del 2000 estarían CE-LO-SOS de este look.

Publicidad

2. Más es más

Justin Bieber está lejos (LEJOS) de ser un fashion icon, pero no cabe duda que se divierte con la moda y así muchas de sus elecciones sean desatinadas, nos encantan los riesgos y los ocasionales aciertos que tiene. Para Coachella, ha apostado por un look de dos piezas con print a juego que es perfecto para el festival. Fun, fun, fun.

3. Flower Power

Alessandra Ambrosio también decidió hacer un guiño al pasado con un look cargado de vibras setenteras y muchos colores. Shorts de crochet multicolor, crop top de mezclilla y chamarra con flecos le aseguraron un lugar como reina de Coachella.

4. Baseball vibes

Los gemelos Dolan supieron aterrizar la inspiración deportiva en #FestivalGoals con camisetas de baseball con el logotipo de Playboy, bandana y los sneakers más hot del momento: J.W. Anderson x Converse .

5. Early adopter

Es cool llevar un look directo de runway al street style, pero tienes que ser la persona más cool del mundo para llevar un look 7 meses antes de que se presente, así lo hizo Gigi Hadid con un adelanto de la nueva colaboración de HM Moschino .

6. Little Mermeid

Pantalones millennial pink, top campirano y un poncho con maxi paillettes iridiscnetes. ¿Ah y olvidamos mencionar sus chongos con trenzas? Este fue el estilismo perfecto y si Millie Bobby Brown ha sido criticada en el pasado por no vestir de acuerdo a su edad, con este look demuestra que es la teen más cool del mundo.

WhatsApp-Image-2018-04-16-at-11.10.50-AM
-

Instagram Stories ¿Qué debería vestir un ángel en el desierto? Elsa Husk demuestra da cátedra de estilo con culotte y capa étnica y un bralette con el que dejó clara que un ángel de Victoria's Secret destila sexiness en donde quiera que vaya.

8. The bigger mermeid

La influencer brasileña Camila Coelho continuó con la fantasía de sirenas con una falda en ombré de rosa a plata, un knot-crop y siguiendo por la línea Husk de los detalles étnicos, agregó un espectacular collar XL.

9. Fierce!

James Charles rompió las redes cuando en 2017 se convirtió en el primer hombre embajador de Covergirl. Hoy, el make up YouTubber continúa empujando las barreras de género con looks arriesgados y no convencionales. Apoyamos la libertad de ser extra y si hay un lugar para serlo ¡es Coachella!

10.QUEEN

Firmados por Balmain, Beyoncé utilizó distintos looks con los que definitivamente se robó Coachella y hasta consiguió que esta edición tuviera un renaming -no oficial- y sea recordado como Beychella.

 

Publicidad