Así se llevan los shorts para los días de calor en 2018

1667
- Publicidad -

Terminó la transición de estación y el calor de la primavera ya esta aquí. Una de las tendencias más hot para este 2018 son los shorts, algo a nuestro favor para este cambio de clima tan radical.

Prada tiene uno de los mejores looks para imitar, shorts a la cintura combinados con un duo de layer, camisa y top logrando contraste de color y estampado. Agregó otra tendencia creando un look con toda la onda, calcetas. Sin duda un outfit que cualquiera quisiera usar. #ELLELoves

Prada / IMAXTREE
Publicidad

Un modelo por el cual puedes apostar sin dudarlo, es un modelo básico en color beige, combínalo con algún estampado como Fendi y lograrás un look casual day-off. Por otro lado si eres fan de los trajes de dos piezas, sigue el ejemplo de Tibi con un match de color o estampado, mantén el protagonismo del traje con accesorios discretos.

Fendi, Off-White, Tibi / IMAXTREE

Tienes de dónde escoger, ya que los hay estampados, de corte amplio, con textura e incluso sartoriales. No le temas al mix de estampados y experimenta con 2 piezas de print diferente. #BabySteps

Una idea que igual nos encanta es un short debajo de un vestido o blusa larga, crea un juego monocromático con ambas piezas y agrega accesorios en colores neutrales o en una sola gama para balancear tu imagen.

IMAXTREE