Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo girly: la tendencia que rescata el lado más femenino sin caer lo cursi

El nuevo girly: la tendencia que rescata el lado más femenino sin caer lo cursi
ELLE-Destacada2
-

Este SS18 nos deja claro que el nuevi 'girly' tiene todo el coolness de la temporada. El mejor ejemplo lo presentó Coach en su pasarela llena de glitter, encaje y siluetas sueltas, a juego con una biker y elementos opuestos, creando el equilibrio clave para esta tendencia. Dior reinventó la idea con piezas clave, como sus botas con cintas, prendas de tul, accesorios brillantes y detalles en cada diseño que avivan el estilo girly con un giro inesperado. Como lo hizo Chloé con mucha más fuerza a través de looks estructurados, y accesorios en piel.

ELLE-Interior-Horizontal3
-

Publicidad

Christian Dior, Coach, Chloé/ IMAXTREE Esta tendencia busca generar un mensaje de fuerza con . Verus by Versace lo representa con una silueta dulce pero textiles totalmente opuestos, creando el contraste del trend.  Miu Miu lo trae a la vida con perlas, headbands, calcetas con sandalias, y vestidos con transparencias, más girly imposible.

ELLE-Interior-Horizontal1
-

Versus by Versace, Public School, Miu Miu / IMAXTREE No te cases con la idea de que el rosa es igual a girly. Da el protagonismo de tu look a una prenda statement y accesorízalo con piezas ultra femeninas sin caer en lo cursi, como perlas, listones o elementos pop. IMAXTREE La idea de seguir tendencias es el aplicarlas a tu personalidad,  puedes ser minimal con un toque-girly, grunge-girly, bohemia-girly, etc. La clave es encontrar el balance en tu outfit, una opción fácil para comenzar es elegir una prenda principal y partir de ahí elegir las siguientes que complementen tu estilo. #GirlPower. .

ELLE-Interior-Horizontal
-

IMAXTREE

Publicidad