Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sánchez-Kane y Ready To Die comparten su visión de creatividad en Air Max Day

Sánchez-Kane y Ready To Die comparten su visión de creatividad en Air Max Day
Air-Max-Day-2018
-

Nike Air Max celebra 31 años de exitosos diseños y vanguardia en la industria del sportswear. Desde que Nike adoptó la tecnología Air, cambió el deporte para siempre y trascendió para convertirse en una plataforma para la creatividad.

Este fin de semana, se celebró el futuro del aire en Mexico City On Air, rodeados de una atmósfera llena de fiesta, los asistentes al evento compartieron diferentes actividades. Desde workshops hasta platicas de expertos del mundo de la moda.

nike-airmax day- nota
-
Publicidad

Cortesía En esta ocasión , diseñadora de su firma homónima, Sánchez Kane, y  la marca Ready to Die, platicaron sobre la evolución de la moda y sus proceso creativos. RTD asegura que no siempre es fácil que tus ideas originales sean las que terminen en el resultado final. “Durante tu proceso creativo los retos siempre hacen que las ideas cambien, al ser una marca pequeña a veces los maquileros te cierran las puertas pero lo mas importante es siempre plasmar tu idea” .

nike-airmax day-nota 2
-

Cortesía Por otro lado, Bárbara nos platicó sobre su inspiración, ella asegura que le llega de todos lados pero sobre todo de lo que esta pasando en su vida. Sánchez Kane también habla de las limitaciones “El aire esta en todos lados, no existe ansiedad territorial, y .

nike-airmaxday-nota3
-

Cortesía Sin duda alguna fue una plática muy inspiradora e interesante.

Publicidad