Giorgio Armani tiene las gafas que reemplazarán a los lentes de espejo

807
Cortesía
- Publicidad -

Las tendencias en gafas, como en la moda, también evolucionan temporada con temporada. En los últimos meses hemos visto el comeback absoluto de las gafas de colores o las siluetas XS. Pero hay un trend que ha logrado mantenerse por un par de años a la vanguardia: los lentes de espejo.

Pero todo lo que sube, tiene que bajar; el mundo de las tendencias está listo para dar el siguiente paso en lo que refiere a gafas y Giorgio Armani tiene la respuesta a los que se convertirán en los lentes must have de la primavera-verano.

Publicidad

Sí, nos referimos a aquellas gafas con estampado floral sobre las lentes que nos conquistaron desde el minuto uno en que las vimos en pasarela:

Cortesía

Se trata de la edición especial Giorgio Armani D’Artiste, que gracias a la tampografía con pintura lavable logra ese estampado que los hace únicos. El motivo floral se encuentra impreso sobre lentes de espejo coloreados y finalmente se le da un segundo tratamiento de espejo.

Después de todo, el trend de los mirror glasses aún tiene más tiempo de vida, pero renovado, revolucionado y mejorado como lo firma la casa italiana Armani.

Cortesía