4 pruebas indiscutibles de que los lentes de colores lo son todo este verano

116
- Publicidad -

No nos cansaremos de decirlo una y otra vez, ¡los lentes de colores son LA pieza del verano! ¿Necesitas pruebas? Te decimos por qué estamos 100% seguros de esto.

  • Las casas de moda más cool apostaron por este accesorio en sus shows de primavera-verano 2017. Entre ellos Versace y Céline. Además, existe una gran variedad de opciones en distintas formas como el cat-eye futurista de Balenciaga hasta los estilo aviador de 3.1 Phillip Lim.
lentes1
Cortesía Imax Tree. Izq, Balenciaga. Der, 3.1Phillip Lim
  • Directamente después de las pasarelas, las modelos y reinas del street style se encargaron de convertirlos en la estrella de las calles más trendy de Nueva York, Milán, París y Londres. Frederikke Sofie optó por combinarlos con un top del mismo tono naranja, mientras Vittoria Ceretti se fue por unos aviadores amarillos.
lentes2
Cortesía Imax Tree. Izq, Frederikke Sofie. Der, Vittoria Ceretti

 

  • También son la pieza favorita de las it-girls del momento. Las hermanas Jenner, Hadid y Selena Gomez cuentan con una amplia colección de éstos. Gigi prefiere llevarlos con jeans y un faux-fur y Gomez los utiliza como el complemento perfecto de su t-rex de Coach.
lentes3
Cortesía. Izq, Gigi Hadid. Der, Selena Gomez
Publicidad

 

  • ¿Lo mejor? Hay unos lentes de colores para ti y no tienes que preocuparte por tu presupuesto pues existen opciones para todos. Desde un exclusivo diseño de Gentle Monster hasta unos incomparablemente económicos de Mango. Ya no tienes más pretextos, go for it!
lentes4
Cortesía. Arriba, Gentle Monster ($280USD). Abajo, Mango ($399)